La Empresa

QUIENES SOMOS

ENGINEERING S.A. es una Empresa de Ingeniería Multisectorial que abarca diversas áreas de acción como ser Aguas, Energía, Construcciones, Comercio y Servicios, habiendo desarrollado en cada una de ellas el conocimiento y manejo de las factibilidades y ejecución de proyectos, tanto para el Sector Público como el Privado, objetivando siempre la rentabilidad y sustentabilidad de los mismos para la plena Satisfacción del Cliente.

Para el desenvolvimiento en las diversas áreas señaladas, la empresa cuenta con profesionales en ingenierías diversas propias, y con asociaciones profesionales y empresariales tanto nacionales como extranjeras, destacándose la actitud proactiva para brindar soluciones los clientes.

VISIÓN

Establecer y proyectar una empresa de ingeniería en los sectores de agua, energía, construcciones diversas y prestadora de servicios, con espíritu de generación de desarrollo tecnológico nacional y uso del factor humano profesional de mandos medios y de mano de obra paraguayas, apostando a la defensa genuina de la producción de bienes y servicios nacionales en las áreas de actuación.

MISIÓN

Construir y prestar servicios con excelencia en las áreas de agua, energía, construcciones y comercio con alto compromiso y profesionalismo de forma a defender los mercados nacionales, ofreciendo soluciones propias y articulaciones inter empresariales para satisfacción de los Clientes.